Netflix anunció la cuarta y última temporada de Ozark, una de las series más populares de la plataforma en el último tiempo. La despedida de la familia Byrde tendrá 14
episodios y estará dividida en dos partes, un recurso al que vienen apelando muchas producciones taquilleras.
“Una temporada más grande significa problemas de mayor envergadura para los Byrde”, declaró en un comunicado Jason Bateman, protagonista, productor ejecutivo y director de algunos episodios de Ozark. “Estoy muy emocionado de terminar con un gran estallido“, agregó el actor, que en la serie encarna a Marty, el contador que lava dinero para los narcos.
Cabe recordar que las tres temporadas anteriores de la serie tuvieron diez capítulos cada una. En esta última entrega, la coprotagonista de Bateman, Laura Linney -que encarna a su ambiciosa esposa, Wendy- se suma como productora ejecutiva.
“Estamos muy contentos de que Netflix haya reconocido la importancia que tiene Ozark y le haya dado la oportunidad de tener más tiempo para terminar la historia de los Byrde correctamente“, explicó Chris Mundy, que volverá a ser el showrunner de la ficción.
“Ha sido una gran aventura para todos nosotros, tanto delante de la pantalla como fuera de ella. Así que estamos encantados de tener la oportunidad de terminarla de la manera más satisfactoria posible”, añadió Mundy. Aún no se informó sobre fechas de inicio de rodaje.
El drama con toques de thriller, creado por Bill Dubuque y Mark Williams -escrito por Paul Kolsby-, se enfoca en los Byrde, una familia que debe mudarse de Chicago a la región turística de Ozarks, Misuri, después de que un jefe de un cartel mexicano le cuestione a Marty y a su socio sobre una operación de blanqueo de dinero. Para salvar su vida, la de su esposa y sus dos hijos, este asesor financiero se compromete a lavar el dinero de la organización narco.
Julia Garner, actriz premiada con un Emmy como mejor actriz de reparto, encarna a Ruth Langmore.
Aclamada por el público y la crítica, la serie obtuvo 14 nominaciones a los premios Emmy desde su debut en 2017. Bateman ganó uno por “Mejor dirección en una serie dramática”, mientras que Julia Garner -la leal y eficaz Ruth Langmore, mano derecha de Marty Byrde- ganó otro a “Mejor actriz de reparto en una serie dramática”.
TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.
CARGANDO COMENTARIOS
Clarín
Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.
Clarín
Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.