Un incendio de gran magnitud se generó en una de las naves del Mercado Central durante la madrugada de este domingo y por el hecho fueron detenidos dos changarines, entre ellos
uno que tenía tobillera electrónica.
Según la primera información oficial, trabajadores del lugar alertaron a la policía por las llamas que se expandían en un sector conocido como Nave 11 del predio, un lugar destinado a la comercialización de productos.
Los bomberos llegaron al lugar y lograron extinguir el incendio que se expandió, pero pudo ser controlado rápidamente.
Así quedó el sector afectado por el incendio en el Mercado Central.
Fuentes de la investigación contaron que las autoridades revisaron las cámaras de seguridad de la zona, donde encontraron a dos changarines que, por motivos que aún se desconocen, habrían iniciado las llamas.
Según el sitio Opinión Frontal, los acusados fueron detenidos y puestos a disposición de la UFI 9 de La Matanza. También se determinó que uno de ellos estaba sometido a un arresto domiciliario, controlado por pulsera magnética, en el marco de un expediente por “violencia de género”.
Si bien el fuego ocasionó algunos destrozos, las autoridades del Mercado Central afirmaron que a partir de mañana todo volverá a la normalidad en su interior, sin mayores cambios.
TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.
CARGANDO COMENTARIOS
Clarín
Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.
Clarín
Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.