Un chofer de la línea 324 sufrió la amputación de uno de sus dedos durante un robo ocurrido en las últimas horas del martes en la localidad de Ingeniero Allan, en
el partido bonaerense de Florencio Varela. La víctima se encuentra internado, pero fuera de peligro.
Según las primeras informaciones, al menos tres delincuentes atacaron al chofer en el momento en que había un solo pasajero en la unidad. Tras golpearlo y robarle todas las pertenencias, los atacantes le amputaron un dedo de su mano izquierda y escaparon.
Por el robo, los trabajadores de las líneas 324, 501, 504 y 583, que pertenecen a la empresa Primera Junta y prestan servicios entre la zona sur del Gran Buenos Aires y la Capital, declararon un paro por tiempo indeterminado.
El hecho ocurrió pasadas las 22 horas, a la altura de la calle 7, en el barrio El Parque de la localidad de Ingeniero Allan.
Una foto del chofer, que se recupera en el hospital.
El chofer es un hombre de 30 años que hace un año y medio está trabajando en la empresa de colectivos. y reside en el partido de Berazategui.
Ante los reiterados hechos de inseguridad, vecinos de la zona convocaron a una reunión este miércoles a las 17 en las calles 1147A y 1124.
JPE
TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.
CARGANDO COMENTARIOS
Clarín
Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.
Clarín
Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.