En el anuncio en el que el presidente, Alberto Fernández, confirmó que un laboratorio privado comenzará a producir en la Argentina una vacuna contra el coronavirus, el
mandatario volvió a insistir en que la gente no cumple con las medidas para .
“Esto es un gran alivio para el futuro, no una solución para el presente”, dijo sobre la vacuna. Y aseguró que en el presente “seguimos teniendo los mismos problemas que estamos viendo, y que lamentablemente lo que muestran es que el número de contagios y fallecimientos crecen”, disparó el Presidente.
Además, aseguró que a esta altura de los acontecimientos eso “depende exclusivamente de la conducta ciudadana”, ya que “todos vemos que prácticamente la actividad se ha liberado en gran medida”.
“Que a mi me sigan hablando de cuarentena es algo que me asombra, porque la gente sale, se cuida con barbijo, algunos respetan la distancia social, los negocios están abiertos, la actividad comercial en la Ciudad de Buenos Aires y en el Gran Buenos Aires es muy amplia hoy en día”, detalló.
Dijo además que “hay una dosis de responsabilidad social muy grande para poder frenar el número de contagios y de fallecimientos”.
“Y yo como siempre hago, mal que le pese a algunos, es llamar a la reflexión a la sociedad y que todos tengamos en claro que el riesgo está. Que el virus no se ha ido y que el problema no está superado“, concluyó al respecto.
TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.
CARGANDO COMENTARIOS
Clarín
Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.
Clarín
Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.