de establecer servicios públicos esenciales a internet y a la telefonía movil .
“Esto marca un rumbo, junto con otras políticas, respecto a un programa de gobierno que busca reducir brechas y desigualdades, garantizar derechos, y priorizar a los sectores que más necesitan”, señaló la ex intendenta de Paraná.
Para Osuna, se trata de “una medida fundamental y popular que prioriza a los que pierden si el estado no regula, gobernando con justicia social y para seguir, en cada paso, equilibrando la balanza”.
“Esta decisión atiende el trabajo que venimos realizando en la Cámara, donde hemos aportado proyectos, como el Plan de Conectividad con prioridad educativa, que redactamos junto a mi par Pablo Carro”, continuó la entrerriana.
En ese sentido apuntó que “esa definición, en materia de derechos, pone en el centro la necesidad de extender la mano del estado, donde las dos pandemias, el macrismo y el coronavirus, han agudizado injusticias”.
“Allí se destaca la definición sobre planes inclusivos de prestación básica universal y obligatoria, con el objetivo de seguir consolidando ese rumbo de inclusión”, completó.