La Policía Bonaerense se enfrentó con un grupo de vecinos de San Isidro que se juntaron a jugar un “picadito” clandestino en medio de las restricciones por la pandemia
de coronavirus.
Varios videos que se viralizaron mostraron cómo efectivos de la Bonaerense se enfrentaron a los tiros y piedrazos con las personas que se juntaron a jugar al fútbol de manera ilegal.
En las imágenes se ve a efectivos disparando balas de goma y también agarrando piedras para devolvérselas a quienes se la tiraron en primera instancia.
Según fuentes policiales eran unas 150 a 200 personas las que estaban jugando al fútbol en intersección de las calles Uruguay y Sucre, jurisdicción de la comisaría La Cava.
Al momento que se acercaron los móviles municipales, del comando y la UPPL de San Isidro, fueron recibidos a piedrazos por las personas presentes. Se efectuaron disparos con posta de goma para repeler la agresión, informaron las fuentes.
Acá en beccar ahora. Parece q volvió el futbol para todos pic.twitter.com/S77PtjAyT9
— veronica basco (@veronicabasco) August 9, 2020
Un oficial sufrió un golpe en la cabeza y fue trasladado al hospital central de San Isidro.
En esa zona de Beccar parece que los partidos de fútbol son una costumbre difícil de desarraigar a pesar del pedido de distanciamiento.
La usuaria de Twitter @veronicabasco había subido el 9 de agosto pasado un irónico tuit en el que mostraba un grupo de gente en un baldío. “Acá en Beccar ahora. Parece q volvió el futbol para todos”, había ironizado.
AFG
TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.
CARGANDO COMENTARIOS
Clarín
Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.
Clarín
Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.