
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, permanece internado en la sala Covid del Hospital Regional donde es tratado por “un cuadro de neumonía bilateral” y “respondiendo a la medicación”, tras ser diagnosticado con coronavirus hace más de diez días, se informó hoy oficialmente.
La Secretaría de Coordinación Ejecutiva de la Municipalidad de Río Gallegos informó el estado de salud de Grasso, tras su internación el viernes, por “un cuadro de neumonía bilateral” para “realizar el tratamiento correspondiente”.
Grasso (46), del Frente de Todos, ingresó HRRG con “40 grados de fiebre y se quejaba de constante dolor de cabeza, por lo que quedó internado en observación”, según informaron a Télam fuentes médicas, luego de 12 días desde que le comunicaran el diagnóstico positivo de Covid-19, por lo que cumplía con aislamiento en su domicilio.
Al ingresar al hospital le realizaron una tomografía que arrojó una neumonía bilateral, por lo que quedó internado en el sector de Covid para su tratamiento.
“Se encuentra estable, de buen ánimo y está respondiendo a la medicación”, agregó la comunicación oficial del municipio.