Un conductor intentó escapar de un control policial en Cinco Saltos, provincia de Río Negro. En su huida, arrastró varios metros a un agente de policía. Quedó detenido.
data-adtype=”cajagrande”/>
El hecho ocurrió el jueves pasado, en la ciudad de Cinco Saltos, a poco más de 10 kilómetros de Cipolletti, en Alto Valle de Río Negro.
El conductor fue detenido a un costado de la ruta 151 por agentes que controlaban la circulación, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus, cerca del acceso a la ciudad.
Sin embargo, como se ve en el video difundido por la Policía de Río Negro, el hombre da marcha atrás con su Peugeot 206 gris e, imprevistamente, mueve al auto hacia adelante, para escaparse del control.
Uno de los agentes, colgado de una ventanilla, fue arrastrado decenas de metros.
Finalmente, el conductor frenó el vehículo, el oficial abrió la puerta y obligó a salir del auto al hombre.
El policía sufrió apenas heridas leves. El conductor quedó detenido por “atentado y resistencia a la autoridad”, informaron fuentes policiales al sitio LMCipolletti.
TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.
CARGANDO COMENTARIOS
Clarín
Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.
Clarín
Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.