Las intensas y constantes lluvias que comenzaron en la madrugada sobre la Capital Federal y el Gran Buenos Aires se mantendrán durante toda la jornada del miércoles, con una temperatura mínima
de 9 grados y una máxima de 11, informó el Servicio Meteorológico Nacional. En pocas palabras: un día horrible.
Rige además un alerta meteorológico por ráfagas intensas en el Noreste de la provincia de la Buenos Aires, al Este de Entre Ríos, en el Río de la Plata y la Ciudad de Buenos Aires.
Los vientos intensos con ráfagas del sudeste luego rotarán al sector sur, y se mantendrán por lo menos hasta la tarde o noche del miércoles.
Se estiman velocidades entre 30 y 50 kilómetros por hora con ráfagas que podrían alcanzar los 70. Las mayores intensidades se esperan en zonas costeras.
Particularmente para el Río de la Plata las velocidades se estiman entre 50 y 70 km/h con ráfagas de hasta 90 km/h manteniéndose estas condiciones hasta la madrugada del jueves 3.
El jueves, en tanto, se presenta con cielo mayormente nublado durante todo el día, sin lluvias a la vista y con un amplitud térmica que irá de los 8 a los 14 grados.
Para el viernes anticipan cielo parcialmente nublado con una mínima de 8 y una máxima que alcanzará los 17 grados.
TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.
CARGANDO COMENTARIOS
Clarín
Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.
Clarín
Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.