
La llegada de las dos primeras temporadas del reality show de la familia Kardashian-Jenner a Netflix causó furor por ese tipo de género en la plataforma. Para
los que se quedarán con sed de ver más peleas o enredos amorosos, les recomendamos tres reality imperdibles en el servicio de streaming.
The Circle
Es un programa sumamente parecido a Gran Hermano, un formato que supo ser un éxito en la Argentina. Si bien los participantes de The Circle conviven todos en un mismo edificio en busca de hacerse con la victoria, ninguno de los ocho competidores conoce físicamente a los demás, ya que cada uno participa desde su propio departamento.
La única forma en que pueden comunicarse entre ellos es a través de The Circle, una aplicación que fusiona Twitter y una red de citas con fotos de perfil, mensajes grupales y privados.
Los participantes de The Circle viven en departamentos.
El objetivo es ser el jugador más popular dentro del grupo de participantes. Los dos jugadores más queridos se convierten en influencers, con cuentas verificadas, y el resto corre el riesgo de ser bloqueados, y reemplazado por una nueva persona.
El punto clave de las reglas es que los concursantes pueden elegir qué identidad tener en esa red. Mientras algunos prefieren ser ellos mismos, otros optan por crear un nuevo personaje, generalmente más “cool” de lo que son en la vida real. El formato se hizo en diferentes países. En Netflix están disponibles las versiones francesa, brasileña y estadounidense.
RuPaul’s Drag Race
Es uno de los programas de talentos que causa furor a nivel mundial. RuPauls’s Drag Race se trata de un concurso en el que un grupo de drag queens compiten para demostrar su capacidad de cantar, actuar, hacer playbacks y llevar grandes y pesados vestidos de moda. La ganadora se lleva 10 mil dólares.
El formato comenzó a emitirse en 2009 en las pantallas de los Estados Unidos. Su éxito fue tal que consiguió nueve premios Emmy, un premio de la crítica televisiva y dos Reality Television Awards, entre otros. Desde que Netflix compró los derechos de distribución internacional el público de América Latina puede ver las 12 temporadas en el servicio de streaming.
Las 12 temporadas de RuPaul’s Drag Race están disponibles en Netflix.
El objetivo de RuPaul’s Drag Race es encontrar la nueva estrella drag. Los concursantes enfrentan una serie de desafíos, guiados y aconsejados por RuPaul, quien es modelo, actor, cantante, compositor y conductor del programa. La persona que no logre superar las consignas es eliminada.
Se confirmó que el formato tendrá una temporada número 13. La noticia llega después de que la franquicia consiguiera 10 nominaciones al Emmy, y lanzara un spin-off realizado en Canadá.
Back with the Ex: Donde hubo fuego …
Los programas de citas no son ninguna novedad. La producción presenta a dos personas que pueden llegar a tener cosas en común, les organiza varias salidas y después cada uno tiene que decidir si quiere comenzar una relación con esa persona. En cambioBack with the Ex tiene un giro bastante arriesgado.
El objetivo del programa es reconciliar a personas que fueron pareja y por diferentes razones decidieron separarse. La producción australiana exhibirá la vida, historia y el intento de reconciliación de las parejas a través de un experimento, en el que al finalizar deben decidir si quieren regresar con esa persona que en algún momento los hizo feliz.
WD
TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.
CARGANDO COMENTARIOS
Clarín
Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.
Clarín
Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.





