
En
Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió este viernes por la noche en el cruce de Hipólito Yrigoyen y Belgrano, ya dijimos del municipio de Morón, cuando Pablo Cisneros, de 28 años, estaba en su auto y fue sorprendido por su hermano, Ricardo Bulacios, de 20, quien para jugarle una broma le habría abierto repetinamente la puerta del vehículo y tocado uno de sus bolsillos, como si se tratara de un intento de asalto de los tantos que se verifican todos los días en el Gran Buenos Aires.
Sergio Berni: “La delincuencia está volviendo a su ritmo habitual y la inseguridad va a aumentar”
Sorprendido por esa situación, Cisneros, que se desempeña en la Superintendencia de Investigaciones de la Policía de la Ciudad, no reconoció a su familiar y pensó que se trataba de una situación de violencia, por lo que casi al instante sacó su arma reglamentaria y le disparó a su hermano, quien quedó tirado en el piso.
La shockeante escena hizo que al ver lo que había hecho el policía tratara de socorrer a su hermano, hubo un urgente llamado a ambulancias, pero Bulacios murió poco después. Cisneros iba a buscar a otro de sus hermanos a pocas cuadras del lugar, cuando paró en el semáforo de Yrigoyen y Belgrano, fue cuando Bulacios lo reconoció en su auto y quiso jugarle la broma que tuvo tan terrible desenlace.
La causa quedó a cargo de la fiscal Adriana Suárez Corripio, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de Morón, quien en primera instancia caratuló el expediente como “homicidio”, ordenando la detención de Cisneros, que será indagado en las próximas horas.
NA/HB





