Nuevamente, el Grupo Clarín fue uno de los grandes ganadores de los premios Eikon, que cada año reconocen los trabajos más destacados en comunicación institucional. Recibió 4 Eikon en
las categorías Campaña General de Sustentabilidad, Sustentabilidad de diversidad, inclusión y género, Issues Management y Eventos.
En la categoría Issues Management, el Jurado de este año calificó como mejor campaña de comunicación vinculada a la crisis mundial por el coronavirus al Grupo Clarín por el trabajo de sus medios, los cuales llevaron adelante una amplia cobertura multiplataforma para mantener informada a la sociedad, en medio de una situación grave y angustiante.
La campaña de sustentabilidad “Obituarios de Género”, llevada a cabo junto a Spotlight, una iniciativa conjunta de la Unión Europea y ONU para eliminar las violencias de género también fue galardonada. A esta se le sumó “Un Sol Para los Chicos”, la campaña de eltrece y Grupo Clarín para la recaudación de fondos a beneficio de UNICEF.
En la categoría Eventos recibió la estatuilla el ciclo de charlas “Democracia y Desarrollo”, que apuntó a generar un espacio dónde todas las voces de la política converjan y en el que la ciudadanía pueda escuchar sin intermediarios a sus representantes.
Finalmente, antes de que termine el año se conocerán los nominados a comunicadores del año donde se premia, por un lado, a profesionales de comunicación institucional y, por otro, a personalidades del periodismo, la política, del mundo empresario o de la sociedad civil.
TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.
Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.
CARGANDO COMENTARIOS
Clarín
Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.
Clarín
Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.