Después de una semana pasada por agua, el clima dará un mínimo respiro este viernes, aunque no tendremos en el Área Metropolitana de Buenos Aires un fin de semana a pleno
sol.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó este viernes que cesarán las lluvias y que el cielo estará cubierto con una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 24 en Capital Federal y el Gran Buenos Aires.
El sábado se presentaría nublado por la mañana y las precipitaciones aisladas llegarían recién a la tarde noche. En tanto, la temperatura comenzará en 16 y llegará hasta los 23 grados.
Para el domingo anticipan tormentas durante todo el día y la temperatura comenzará en 17 y alcanzará los 24 grados de máxima.
El lunes el cielo se presentará mayormente nublado por la mañana y empieza a despejarse por la tarde con un cielo parcialmente nublado. La temperatura oscilará entre los 16 y los 21 grados.
En tanto el martes amanecerá algo nublado con una mínima de 14 grados y 25 de máxima.
JPE
TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.
Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.
CARGANDO COMENTARIOS
Clarín
Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.
Clarín
Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.