
La pequeña ciudad de Vicuña Mackenna, en el departamento cordobés de Río Cuarto, quedó conmocionada en las últimas horas por el crimen del cura párroco Jorge Vaudagna durante un intento de
robo en la propia parroquia, hecho por el cual hay un joven detenido.
El cuerpo de Vaudagna, de 58 años, fue encontrado en la noche del martes en la misma iglesia, ubicada en la calle Estrada al 500, frente a la plaza Sarmiento, en pleno centro de la ciudad.
Las primeras informaciones indican que el sacerdote habría sido sorprendido por delincuentes quienes, primero, le pegaron un culatazo en la cabeza. Pero, tras haberse resistido, le habrían disparado en tres oportunidades, aunque aún no hubo confirmación oficial.
La noticia fue confirmada por el obispo de Río Cuarto, Adolfo Uriona: “Les quiero comunicar que, con ocasión de robo, han asesinado al P. Coqui Vaudagna”, fue el mensaje que compartió acerca del hecho que conmociona a toda la región.
Noticia en desarrollo.
JPE
TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.
Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.
CARGANDO COMENTARIOS
Clarín
Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.
Clarín
Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.





