El delantero de Racing Club Lisandro López no escondió su descontento y lamentó la partida de Diego Milito como secretario técnico del club de Avellaneda, luego del encuentro que su equipo
empató 1 a 1 con Flamengo, en el Cilindro, por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores.
“La verdad que es una pena que Diego Milito se vaya del club por todo lo que hizo”, destacó el capitán López dentro del campo de juego en declaraciones televisivas, luego de consumada la igualdad en la lluviosa noche de Avellaneda.
“Y en cuanto al partido, ahora no nos queda otra que ir a buscar la clasificación al Maracaná de Brasil”, contempló con lógica el experimentado delantero de 37 años luego del empate que dejó la serie más que abierta.
En principio Racing estará obligado a convertir un tanto en Río de Janeiro para empezar a zanjar esta diferencia por el gol de visitante que lo perjudica.
Licha López fue protagonista de la polémica de la noche, ya que le anularon un gol de cabeza, que habría sido el 2-1 para la Academia, por una inexistente falta del chileno Eugenio Mena sobre Everton Ribeiro.
TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.
Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.
CARGANDO COMENTARIOS
Clarín
Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.
Clarín
Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.