El temporal que comenzó esta mañana en Rosario dañó al Gigante de Arroyito y puso en duda el duelo que esta noche, desde las 21.30, pondrá frente a
frente a Rosario Central y River, por la quinta fecha de la (renombrada) Copa Diego Maradona de la Liga Profesional. En estas horas, se definirá si se puede jugar o si se reprograma.
Según informa el diario La Capital de Rosario, “la fuerte tormenta de lluvia que se abatió desde temprano sobre Rosario produjo el anegamiento de la torre de iluminación ubicada entre la platea que da espaldas al río Paraná y la popular que se ubica sobre avenida Génova. A su vez, esa situación afectó a uno de los tableros que comanda dicha torre”.
“En estos momentos, personal del club está abocado a las tareas necesarias para solucionar el desperfecto y se estima que entre las 16 y las 16.30 se harán las pruebas necesarias para ver si la torre enciende sus luminarias con toda la potencia necesaria”, agrega el medio local.
De no solucionarse el problema en la torre de iluminación, donde además se encuentra un generador, la comisión directiva de Rosario Central deberá notificar a la Liga Profesional.
En caso de que el partido no se pueda desarrollar en el Gigante de Arroyito, las opciones que se barajan en este momento y que medios partidarios hicieron trascender en Twitter son dos: suspender y reprogramar el encuentro o alquilar el estadio de Newell’s y que se dispute allí.
Noticia en desarrollo
TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.
Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.
CARGANDO COMENTARIOS
Clarín
Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.
Clarín
Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.