El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, confirmó este jueves que dio positivo en coronavirus, tras recibir los resultados de un test al que se había sometido, y aseguró que continuará cumpliendo con el aislamiento que ya había iniciado al enterarse de que un contacto estrecho se había contagiado.
“Me encuentro bien, seguiré cumpliendo con el aislamiento y siempre atento a los consejos médicos”, añadió en el posteo de la red social.
Perotti aseguró que trabajará desde su casa mientras dure su recuperación y expresó: “Les pido a todos y todas que se cuiden y cuiden a sus familias”.
Quiero contarles que me confirmaron el diagnstico positivo de COVID-19. Me encuentro bien, seguir cumpliendo con el aislamiento y siempre atento a los consejos mdicos, continuar trabajando desde mi casa. Les pido a todos y todas que se cuiden y cuiden a sus familias.
Omar Perotti (@omarperotti) December 3, 2020
El gobernador ya se encontraba asilado en su domicilio desde hacía 10 días, luego de viajar a Río Negro junto al ministro de Seguridad provincial, Marcelo Sain, quien luego dio positivo de coronavirus.
Este mediodía el gobernador santafesino participó, por videoconferencia, de una actividad encabezada por el presidente, Alberto Fernández, en la fábrica Corven de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.
Este miércoles, Perotti también participó –por videoconferencia- de la tercera charla de la 26 convención de la Unión Industrial Argentina (UIA), que se realizó en la planta de la fábrica de electrodomésticos “Liliana” cercana a Rosario.