Cada vez que el estilista Fabio Cuggini declara en algún medio, lo hace de manera polémica. Este miércoles contó que hace unos años echó a Hebe de
Bonafini de su peluquería por unas declaraciones de la titular de la asociación Madres de Plaza de Mayo.
En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live” en el Instagram de la radio, el peluquero relató que vivió una tensa situación con la mujer por una vieja frase.
“La eché de la peluquería. ¿Sabés por qué? Le dije que si a usted le tocaron a su hijo, a mí en las Torres Gemelas me tocaron a mi familia. Porque en el piso 84 estaba mi primo. Y usted dijo a los americanos hay que matarlos a todos“, contó Cuggini.
El peluquero relató que, aunque la mujer negó esas declaraciones, él aseguró que las vio con sus propios ojos en la televisión. “Un día estaba cortando el pelo y me dijeron que la señora era Hebe de Bonafini. Hacía seis meses que venía y no la había conocido porque venía sin el pañuelo“, comenzó la historia.
Aseguró que, inmediatamente, le dejó de cortar el cabello y se sentó al lado de ella. “Hebe la verdad tengo que decirte algo que tengo atragantado algo desde la época de las Torres Gemelas”, le dijo a la mujer para luego soltarle la frase.
La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini. Foto EFE.
Contó que el primo al que hace referencia “vio caer seres humanos y explotar como bombitas de sangre en el piso, y hoy tiene un problema psiquiátrico”. Además, contó que en el piso 12 también estaba su prima.
“Qué culpa tiene mi familia italiana que después de la Segunda Guerra Mundial se dividió y una parte se fue a Nueva York, otra parte a Argentina y otra a Australia”, continuó con el relato Cuggini. “Me hubiese gustado que mi vieja se hubiese ido a Australia o Nueva York. Pobre de los italianos que vinieron a hacer la América en Argentina”, reflexionó.
Por último, dijo que “no voy a juzgar si estaba bien o no lo que hacía su hijo porque cayó gente inocente”. “Qué culpa tiene mi primo de haber nacido americano o yo de haber nacido argentino. Hay que medir las palabras y más cuando son representantes de una voz en un país donde la gente te escucha. Todas esas cosas enervan”, terminó.
Hace apenas unos meses denunció que otro de sus primos, y ex socio suyo, podría cobrar 700 mil pesos por mes por cortarle el pelo al presidente Alberto Fernández.
También dijo que la plata para pagar el supuesto servicio de peluquería “si no sale por derecha, sale por izquierda” y añadió: “Si no lo hacen en un boletín, sale de los gastos reservados”.
Cuggini fue uno de los que más peleó para que abrieran las peluquerías en medio de la pandemia. Siempre comprometido políticamente, siempre que puede se despacha con fuertes declaraciones contra la clase política argentina.
TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.
Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.
CARGANDO COMENTARIOS
Clarín
Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.
Clarín
Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.