Tras los 17 allanamientos realizados hoy a los directivos y accionistas de la empresa Vicentin, desde la empresa lanzaron un comunicado alertando que “provocaron situaciones de violencia absolutamente reprochables e innecesarias”.
Los allanamientos fueron realizados en los domicilios particulares de directivos y accionistas de le empresa y en sedes administrativas en las localidades de Avellaneda, Reconquista y Ricardone encargado por el Fiscal Moreno a cargo de la Unidad de Delitos Económicos de la Fiscalía de Rosario,
“Estos procedimientos resultan absolutamente injustificados, extemporáneos y arbitrarios, siendo que la compañía y todos sus directivos han permanecido siempre a derecho y han suministrado de forma voluntaria toda la información que les ha sido requerida en el marco de las investigaciones en curso”, remarcó el directorio de la empresa en el texto.
Según la compañía agroindustrial, “nada justifica este accionar que en varios de los domicilios donde residen los citados directivos con sus familias, provocaron situaciones de violencia absolutamente reprochables e innecesarias”.
En el comunicado aseguran que tanto la compañía, sus accionistas y sus directivos ratifican su absoluta predisposición para responder los requerimientos de la justicia, de la misma manera se reservan el derecho de agotar todos los recursos legales disponibles ante una medida que consideramos desmedida e innecesaria.
TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.
Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.
CARGANDO COMENTARIOS
Clarín
Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.
Clarín
Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.