Este sábado se entregó a la Policía el conductor que atropelló y mató a un nene de cinco años en el barrio porteño de Flores y que se encontraba prófugo de
la Justicia.
Según supo Clarín, concurrió con su abogado a la comisaría 7ma y su vehículo, un Volkswagen Golf GTI, se encontraría en Ciudadela.
El niño falleció el viernes mientras que su madre se encontraba internada esta tarde en grave estado en el Hospital Piñero, de la ciudad de Buenos Aires, tras ser arrollados anoche presuntamente por un Volkswagen Golf GTI blanco que circulaba a gran velocidad.
El hecho ocurrió a las 23.02 del jueves, cuando la mujer y su hijo cruzaban la avenida San Pedrito, a la altura de su cruce con la avenida Directorio, y fueron atropellados por el vehículo, de color blanco.
Débora Agosti y su hijo fueron atropellados en Flores.
Una vez denunciado el accidente, una ambulancia del SAME trasladó a las víctimas al Hospital Piñero, pero el pequeño falleció en el camino, mientras que la mujer, que sufrió politraumatismos y se encontraba en grave estado, quedó internada.
En un comunicado emitido por Viviam Perrone, de la asociación Madres del Dolor, se afirmó que “fuentes que presenciaron el hecho aseguraron que la mujer cruzó de manera correcta y fue el auto el que cruzó con el semáforo en rojo. El conductor escapó y todavía sigue prófugo. Además buscan testigos presenciales”.
El director del SAME, Alberto Crescenti, dijo a Télam que las ambulancias “llegaron al lugar en cuatro minutos” luego de visibilizar los cuerpos tirados en la avenida tras recibir los llamados al teléfono de emergencias 107.
TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.
Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.
CARGANDO COMENTARIOS
Clarín
Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.
Clarín
Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.