Una compañía del grupo Banco Nación, la firma Nación-Retiro, lanzó al mercado una nueva línea de herramientas para planificar un ingreso extra que refuerce la jubilación.
Se denomina Plan
Retiro Planeado y supone un piso de aporte de $ 200.
El descuento sobre el Impuesto a las Ganancias anual es $ 18.000. El importe que se pague en diciembre se descuenta en mayo cuando se liquida este impuesto. En 2021, ese tope será de $24.000.
“Fue un año difícil para el mundo y para nuestro país, por eso más que nunca nosotros seguimos trabajando para que la gente pueda acceder a una herramienta financiera sencilla que le permita contar con una renta en el futuro manteniendo el valor de su dinero, ya que nuestros fondos tienen rentabilidad garantizada”, dijo el presidente de Nación Retiro, Máximo Rodríguez. En el directorio de Banco Nación-Retiro están Máximo Rodríguez, Ángel Mazza, Hugo Azerrat y Juan Di Nardo.
Desde la entidad explicaron que el producto pretende convertirse en una herramienta de ahorro. En la etapa activa permite retiros anticipados, tanto para una necesidad como así también para eventos especiales como casamiento o estudio de hijos.
TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.
Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.
CARGANDO COMENTARIOS
Clarín
Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.
Clarín
Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.