El un claro gesto de respaldo a los ministros tras los últimos dichos de la vicepresidenta Cristina Kirchner, Alberto Fernández invitó a todo su Gabinete a un asado
en la Quinta de Olivos.
En el encuentro estarán todos los ministros, que ya confirmaron su presencia, y los asesores presidenciales. En cambio, no estarán el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el el jefe del bloque de los diputados del PJ, Máximo Kirchner.
Si bien desde el Gobierno indicaron que se trata de una convocatoria para hacer una suerte de “balance de fin de año”, el asado se da días después de que Cristina Kirchner puso en duda el desempeño del Gabinete de Fernández.
“A los que tengan miedo de ser ministro o ministra, que vayan a buscar otro laburo“, dijo la ex presidenta en un acto en el Estadio Único Diego Armando Maradona, de La Plata, y despertó un nuevo alerta en el Gabinete. Es que la ex mandataria ya había puesto la lupa sobre los ministros cuando en una carta pública apuntó contra “los funcionarios que no funcionan”.
El presidente Alberto Fernández brinda con los empleados de Casa Rosada. Foto: Presidencia.
En una charla informal, tras el brindis con los periodistas acreditados en Casa Rosada, Alberto Fernández habló este miércoles de las declaraciones de la vicepresidenta y negó problemas. “Estamos todos trabajando muy bien”, dijo.
Consultado específicamente sobre la ministra de Justicia, Marcela Losardo, blanco principal del kirchnerismo, también negó roces. “Con Losardo está todo bien”, insistió.
Noticia en desarrollo
AFG
TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.
Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.
CARGANDO COMENTARIOS
Clarín
Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.
Clarín
Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.