El enfrentamiento entre Miguel Russo y Marcelo Gallardo de este sábado tuvo un lindo preliminar: antes del Superclásico en La Bombonera, donde iban
a chocar los dos entrenadores de los equipos más grandes del país, hubo otro duelo.
Fue en el encuentro entre Rosario Central y Defensa y Justicia, por la fase de Complementación de la Copa Diego Maradona. En el 3-0 del equipo del Kily González al de Hernán Crespo, Russo le ganó a Gallardo. ¿Por qué? Porque el hijo del DT de Boca, Ignacio, ingresó para el Canalla sobre el final del match y enfrente, para el Halcón, estuvo Nahuel, hijo del Muñeco.
Russo, centrodelantero, viene dando sus primeros pasos en Primera División: el juvenil de 20 años debutó el 4 de diciembre por la Copa Diego Armando Maradona contra Banfield y recién volvió a sumar minutos frente al Halcón. Es una de las mayores promesas de Central y hay muchas expectativas puestas en él.
Por el otro lado, Gallardo, sin lugar en el equipo de su padre, se fue a préstamo al club de Varela. El lateral izquierdo de apenas 22 años está logrando continuidad y buscará entrar en discusión cuando vuelva a Núñez. Y hasta puede irse con un título de Sudamericana en la mochila.
TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.
Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.
CARGANDO COMENTARIOS
Clarín
Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.
Clarín
Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.