La preocupación por el paradero de Kanye West fue un efímera como un reguero de pólvora. Más allá del anuncio de su separación de Kim Kardashian, el rapero
se llamó a silencio en noviembre de 2020, y nada se supo de él desde entonces.
La astronómica cifra del entuerto judicial que se viene por el divorcio, parece haber hecho que los dos, sin medios a la vista -ni nuevos escándalos en redes- quisieran solucionar sus diferencias a puertas cerradas. Es más, hasta se sometieron a una terapia de pareja por sus hijos menores –North (7), Saint (5), Chicago (2) y Psalm (1).
No es un detalle menor el perfil bajo que adoptaron. En los Estados Unidos la Justicia es muy garantista y cualquier desubicación de uno u otro podría perjudicar las negociaciones que incluyen custodias y/o cuotas alimentarias.
West pasó de presentara una fallida candidatura para ser presidente de los Estados Unidos, y de atacar a la familia Kardashian con tuits furiosos, a un estratégico tercer plano de exposición que, dadas sus habituales bravuconadas, llevó a que la prensa de espectáculos pusiera en marcha el clásico ¿qué es de la vida de…?
Kim Kardashian y Kanye West enfrentan una separación en la que están en juego varios miles de millones de dólares. /Foto REUTERS/Danny Moloshok/File Photo
La cosa es que el rapero y Kim Kardashian se van a divorciar. ¿Causas? Luego de ocho años de relación y cuatro hijos, y cuando todo hacía suponer que algo tenía que ver la bipolaridad que padece el cantante, trascendió que el motivo principal sería un romance del artista con el youtuber Jeffree Star (nada que ver con Ringo).
Las sospechas empezaron en TikTok, donde una influencer conocida como Ava Louise tiene una serie de envíos chismosos al estilo Rial. Allí dejó entrever que el artista andaba galanteando con un influencer que hablaba sobre “maquillaje y belleza”. Revuelo y millones de usuarios comenzaran a sacar conclusiones.
Rápidamente, el nombre del youtuber -que dice ser “un alien”– empezó a rebotar en las redes. Acto seguido, un sinfín de videos aparecieron replicando la especie: “Un cantante famoso disfruta tener relaciones sexuales con mujeres transgénero”. La referencia más directa era a la actriz Laverne Cox. Pero había más.
De Kanye se supo poco y nada últimamente. No se lo vio por la calle y los paparazzis lo extrañan. Hace unos días la pregunta era: “¿Con quién ha pasado las navidades?
Desde el 4 de noviembre sin dar señales de vida en sus diferentes perfiles. ¿Deprimido por el resultado que obtuvo en las elecciones presidenciales, donde no obtuvo más de 60.000 votos en todo el país? “Hoy voté por primera vez en mi vida por el presidente de los Estados Unidos, y es por alguien en quien realmente confío… en mí”, escribió aquel día en sus cuentas de Instagram y Twitter.
La hipótesis de que Star y West están manteniendo un affaire secreto se ajustan al hecho de que el youtuber, de un día para otro, compró una casa en Wyoming, lugar en el que la familia Kardashian tiene un lujoso rancho, y el rapero está viviendo solo mientras aguarda el resultado de la abultada cifra del divorcio formal.
Muchos fans rastrearon en internet y encontraron distintas pruebas de la presunta relación extra matrimonial del furibundo rapero: fotitos y videos en los que Jeffree habla mieles sobre el cantante. Hace solo un mes, a poco de ser declarados públicamente “vecinos”, el influencer posteó su cercanía en Instagram: “Para ti es la Sra. Wyoming”.
Entonces, West pasó del silencio al asombro. La teoría del romance entre los dos hombres habría dejado muda es poco a laKardashian. A todo esto, el instagramer compartió una imagen en la cual se encomendó a dios: “I’m ready for Sunday Service”, haciendo referencia a la conocida reunión cristiana de que encabeza a puro góspel.
E.S.
TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.
Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.
CARGANDO COMENTARIOS
Clarín
Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.
Clarín
Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.