El 1×1 de Boca tras el Superclásico con River: la velocidad de Villa, el criterio de Medina y las salvadas de Lisandro López

Esteban Andrada (6): Con dudas y acelerado para salir del arco con el nuevo sistema táctico. En el empate otra vez evidenció que los cabezazos cruzados le cuestan. Con los pies

por momentos falló y en otros aceleró para las buenas contras. En la última jugada salvó el 1 a 1. 

Carlos Zambrano (4): Con demasiadas imprecisiones en la última línea, nunca se mostró con la solidez que se necesita en ese sector de la cancha. Su expulsión lo expuso para el futuro cercano. 

Lisandro López (7): Fue el mejor de la defensa de Boca, con mucha firmeza en la marca de arriba y abajo. Salvó un gol en la línea y en el cierre del juego volvió a mostrar que debe ser titular. 

Carlos Izquierdoz (6): Afectado en la parte física (llegó con lo justo a 10 días de una lesión intercostal) se lo notó lento de reacción y dividió demasiado la pelota.

Nicolás Capaldo (6): Fue decisivo en el ataque en el primer tiempo pero con muchas dificultades para la marca durante los 90 minutos. En la entrega física siempre cumple, pero le sigue faltando precisión y ordenarse.

Jorman Campuzano (5): Mejor rodeado, al mediocampista central igual le faltó algo más de firmeza para afrontar los uno contra uno contra los rivales y tomar mejores decisiones con la pelota en los pies.

Cristian Medina (7): Por momentos lució atolondrado para jugar pero expuso su personalidad. En varios tramos el chico de 18 años ganó en confianza e intentó ser criterioso con la pelota. Alternó buenas y malas.

Frank Fabra (6): Mucho más importante hacia adelante que para atrás. Tuvo al menos tres escaladas por su sector que pudieron ser goles para Boca. Cumplió en su nueva ubicación con el sistema de juego. 

Gonzalo Maroni (5): Desperdició dos oportunidades de gol muy claras en el comienzo del segundo tiempo que eran para liquidar el partido. Como displicente, no se comprometió con el encuentro de dientes apretados que estaban realizando sus compañeros.

Sebastián Villa (7): Lo más peligroso de Boca llegó por su velocidad en el mano a mano. Convirtió el penal e inquietó en cada contra, pero le faltó serenidad en la definición.

Carlos Tevez (6): Se hizo cargo del juego de Boca en su peor momento y dibujó un taco genial para el penal a Capaldo. Con los minutos sintió el partido y la lesión que padeció en la semana lo diluyó

Mirá también
Mirá también

El 1×1 de River tras el Superclásico con Boca: un Franco Armani enorme y un Palavecino al que no le pesó el debut

Mirá también
Mirá también

El inexplicable gol que no pudo concretar River a los 44 del segundo tiempo

Mirá también
Mirá también

Clásico caliente: ¿estuvieron bien los expulsados del Boca – River?

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.

Comentarios

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Exit mobile version