El 1×1 de River tras el Superclásico con Boca: un Franco Armani enorme y un Palavecino al que no le pesó el debut

Franco Armani (8): El mejor, una vez más. Y en un Superclásico, donde siempre se agranda. El arquero de River demostró porque es el 1 de la Selección. Muy seguro y

clave en jugadas importantes, como la que le sacó a Tevez en el primer tiempo, mano a mano a quemarropa y una triple atajada en el segundo tiempo para evitar el segundo de Boca. Sostuvo a River en el partido.

Milton Casco (4): Un partido flojo, jugando como lateral derecho y que encima se fue expulsado, en una jugada en la que exhibió torpeza.

Jonatan Maidana (6): El guerrero volvió a ser titular en un Superclásico. Para eso volvió. Para banca la parada en estos partidos importante. Y cumplió, ganando mucho de arriba y con buenos cruces.

Paulo Díaz (4): Otro flojo partido del chileno. Desconcentrado en la marca, cometió un penal zonzo, llevándose puesto a Capaldo.

Fabrizio Angileri (6): Fue y vino por el lateral izquierdo. Y tiró un centro preciso para el cabezazo de Palavecino en el empate.

Enzo Pérez (5): Irregular partido del mendocino. Con algunas fallas en los pases, algo poco habitual en él. Asi y todo, puso garra y coraje para pelear en la mitad de la cancha.

Nicolás De La Cruz (6): Fue de mayor a menor. Era el armador del circuito de juego en River, volcado sobre la derecha. Discontinuo en el segundo tiempo, pero apareció en la jugada del gol, siendo el eje en el armado de la jugada. Trianguló con Palavecino y Angileri y abrió la pelota para que el lateral izquierdo se proyectara y tirara el centro para el gol de Palavecino.

Agustín Palavecino (7): En su primer partido como titular en River, puso la cabeza para el empate y así logró que River no se fuera derrotado de la Bombonera. Metió buenos pases filtrados.

Matías Suárez (5): No tuvo el juego de otros partidos. Intentó bastante, pero Izquierdoz le ganó varios duelos.

Rafael Borré (5): Presionó mucho, corrió bastante pero no tuvo peso en el área rival.

Jorge Carrascal (4): Flojo partido del colombiano. Le costó meterse en el juego. Y River lo sintió. El equipo necesitaba más de él.

Julián Alvarez (5): Ingresó en el segundo tiempo para darle más verticalidad y profundidad en el ataque, pero salvo algunas intervenciones para pivotear y aguantar la pelota, no tuvo demasiada participación.

Alex Vigo (-): Ingresó cuando faltaban menos de 15 minutos para cubrir el lateral derecho tras la expulsión de Casco. Tuvo un par de buenas proyecciones por la derecha sin buenas ejecuciones en los centros.

José Paradela (-): Ingresó para equilibrar la mitad de la cancha. Su trabajo solo fue posicional.

Bruno Zuculini (-): Al igual que Paradela también entró para oxigenar la mitad de la cancha.

Federico Girotti (-): Entró unos pocos minutos y lo hizo con muchas ganas. Desbordó a Rojo y tiró el centro que casi de carambola termina en el segundo gol

Mirá también
Mirá también

El inexplicable gol que no pudo concretar River a los 44 del segundo tiempo

Mirá también
Mirá también

Clásico caliente: ¿estuvieron bien los expulsados del Boca – River?

Mirá también
Mirá también

Los mejores memes del empate entre Boca y River en el Superclásico

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.

Comentarios

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Exit mobile version