Tras la reaparición de Mauricio Macri en la escena política, con la publicación y la presentación de su libro Primer Tiempo, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales,
avisó que “no apoyaría (a Macri) nuevamente como candidato a presidente”.
“Yo no lo apoyaría nuevamente como candidato a presidente. No digo que no siga en carrera, yo no me inscribo en los que lo quieren jubilar tampoco”, sentenció el mandatario provincial en declaraciones a Radio Rivadavia.
Y añadió: “Es un análisis racional, autocrítico de las cosas que se hicieron mal, de hecho nos castigó gran parte de la población” en las elecciones.
Para Morales, “hay que dejar un poco la consigna del gobierno de los CEO porque ha habido una campaña y no tuvimos el mejor equipo de los últimos 50 años”.
“Nuestra aspiración es que no representemos a la derecha. Queremos que Juntos por el Cambio se ubique más en el centro, que sea una fuerza política más racional, que ayude donde hay que ayudar al Gobierno y que se plante donde hay que plantarse”, amplió.
En cuanto a la interna radical, que elige autoridades este domingo en la provincia y la Ciudad de Buenos Aires, Morales sostuvo que el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, “no es la renovación” del partido porque “lleva 22 años como intendente”.
“Gustavo Posse estaba en el PRO en el 2015, era más amarillo que Macri. Además, pasó por el radicalismo kirchnerista”, apuntó.
Noticia en desarollo
AFG
TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.
Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.
Clarín
Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.
Clarín
Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.