Demi Lovato continúa sorprendiendo a sus seguidores con relatos de la historia de su sobredosis. Después de estrenar los tres primeros episodios de su documental Dancing With The Devil y de estrenar
la canción del mismo título, hace pocas horas ha lanzado el videoclip del tema donde se relata de forma estremecedora cómo fue el episodio que hace casi tres años acabó con su vida.
La letra de Dancing With The Devil es dura, ya que en ella se plasma el sentir de Demi Lovato frente a sus adicciones y cómo es capaz de perder su voluntad ante la tentación de consumir drogas y alcohol. A medida que la canción avanza, el desgarrador grito de auxilio que lanza quiere dejar claro que ella quiere vivir y que es consciente de que ha estado jugando con fuego.
Si la canción de Dancing With The Devil pone los pelos de puntas, el videoclip no podía ser menos. En él vemos a una Demi Lovato desde la cama de un hospital, intubada y rodeada de aparatos que le ayudan a respirar y la mantienen viva. Con el rímel corrido y el pelo enmarañado, la joven comienza a cantar y a repasar en escenas lo que ocurrió aquella fatídica noche del verano de 2018.
Dancing with the Devil, por Demi Lovato
El videoclip en el que la cantante recrea su sobredosis.
Primero la vemos tomando una copa de vino tinto aunque pronto se pasa a un cóctel y más tarde a un whisky. Su estado etílico la lleva a una fiesta donde sigue bebiendo hasta quedar dormida. Una de las escenas más significativas es una en la que la vemos desnuda en su cama mientras un joven se acerca a ella.
Las imágenes se omiten, pero conociendo la historia que ella misma ha explicado, ese joven parece ser el vendedor de drogas que la violó mientras ella estaba inconsciente, luchando por mantenerse viva. La siguiente imagen es la de una chica (supuestamente una amiga suya) que la intenta despertar sin éxito. Por último ya se ven las manos de unos sanitarios que la exploran al encontrarla inconsciente.
Demi Lovato en el videoclip de ‘Dacing With The Devil’. Youtube
Demi Lovato es trasladada al hospital donde cae en coma. Recibe la visita de amigos y familiares (se puede identificar a su madre de espaldas, Dianna De La Garza), quienes lloran al verla en ese estado, sin saber si la artista sobrevivirá.
Demi Lovato despierta y comienza el proceso de cuidados y de asimilar lo que ha pasado. Llora en la cama, se lamenta por lo sucedido y acaba mostrando un tatuaje en el cuello que reza la palabra “Survivor” (sobreviviente), ya que eso es en lo que se ha convertido.
El estreno del videoclip de Dancing With The Devil es ya tendencia en las redes sociales y acumuló más de medio millón de visualizaciones en Youtube en menos de cuatro horas.
Demi Lovato recibe el consuelo de una amiga en el videoclip de ‘Dancing With The Devil’. Youtube
La cantante venía de hacer fuertes declaraciones sobre su sexualidad. En 2017 se había declarado bisexual, pero después de estar comprometida con el actor Max Ehrich, de quien se separó el año pasado, Lovato amplió los horizontes. Ahora prefiere abrirse a todos en lo que a amor y sexualidad respecta.
Demi se refirió a su identidad sexual en una entrevista en el podcast The Joe Rogan Experience. En esa charla también expresó su deseo de convertirse algún día en madre, aunque no cree que quiera pasar por la experiencia de estar embarazada.
Fuente: La Vanguardia/Lorena Montón
WD