El día martes 23 de mayo a las 19 horas en la Plaza Arturo Illia (avenida Castelli y Nicolás Rojas Acosta) “vamos a ser parte de un momento de profunda
emoción y felicidad ya que luego de muchos años, nuestros vecinos podrán ser parte del sorteo público de viviendas”, expresó la intendente Magda Ayala.
El mismo lo va a llevar adelante el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Viviendas a cargo de Diego Arévalo, y podrán ser beneficiarios quienes se encuentran inscriptos en el IPDUV, y estén en alguno de los padrones. Los cuales están categorizados en tres grupos: inscriptos con hijos, inscriptos sin hijos y personas con discapacidad.
“Uno de los compromisos que asumimos con esta gestión es poder garantizar derechos para mejorar la calidad de vida de nuestras familias. Y es a través de hechos que estamos haciendo realidad ese compromiso por el cual trabajamos cada uno de los días”, puntualizó la jefa comunal.
Cabe mencionar que desde el equipo técnico del IPDUV se aclara que es necesario que las personas inscriptas mantengan los datos actualizados, la solicitud debe ser para la localidad y deben tener domicilio en la misma. Se puede acceder a los padrones en el siguiente link: https://drive.google.com/drive/folders/1qniMXSkCEYKOX9wHjpXbUUtnx90NoqyC