Si queremos usar emojis contamos con un panel para elegirlos. Sin embargo, la aplicación de mensajería quiere darle una nueva apariencia a este segmento.

Indudablemente, los emojis en WhatsApp se convirtieron en uno de los elementos más utilizados por la aplicación de Meta, llegando a ocupar el lugar de ser los verdaderos favoritos de la mayoría de los usuarios. Lo que los distingue y vuelve especiales, es que podés utilizarlos para distintas ocasiones y ahorrarte así de escribir largos textos.
Como se sabe, estos emoticones se crearon para expresar nuestras emociones y sentimientos de una manera mucho más breve y práctica. Actualmente si queremos utiliza emojis contamos con un panel repleto de estos, que nos permite elegir entre una gran variedad. Sin embargo, la aplicación de mensajería quiere darle un rediseño a este panel.
¿Cuál es el nuevo cambio en los emojis de WhatsApp?
Los beta testers de WhatsApp, quienes tienen acceso anticipado a las nuevas características, descubrieron el rediseño. La primera prueba se llevó a cabo en la versión beta 2.23.12.13, que fue distribuida a través de la tienda Google Play. Cabe aclarar que la implementación del rediseño se realiza desde la versión beta, lo que significa que algunos usuarios podrían tardar en recibir la función.
Con la nueva apariencia, será más sencillo alternar entre las diferentes categorías de GIFs, emojis y stickers. En lugar de utilizar pequeños botones, se reemplazarán por una barra alargada que contiene pestañas para cambiar entre los tres elementos. Además, las subcategorías de emojis ahora se encuentran en la parte inferior.
WhatsApp: nuevos cambios en los grupos
En esta misma versión, también se descubrió una configuración nueva. Los administradores de grupos y comunidades podrán controlar quiénes tienen permiso para añadir nuevos usuarios a los grupos. Por defecto, solo los administradores pueden hacerlo, pero ahora se ha añadido una opción para permitir que otros miembros adquieran esta capacidad.
El desarrollo de la nueva versión de WhatsApp sigue trayendo mejoras al servicio. Los usuarios que participan en el programa beta podrán disfrutar de estas novedades antes que los demás, mientras que el resto deberá esperar. En cualquier caso, estas nuevas adiciones son bien recibidas, ya que facilitan el uso de una de las aplicaciones de mensajería más reconocidas.
Fuente Ambito









