Meta lanzó una suscripción paga para verificar la cuenta: cuánto vale la tilde azul

28 de junio 2023 – 08:27

Meta Verified ya se encuentra disponible en Argentina, México y Brasil. Los usuarios podrán acceder a distintos beneficios, en caso de abonar la suscripción.

Meta lanzó en Argentina Meta Verified, la primera suscripción paga que pretende resolver varios de los principales problemas de Instagram y Facebook. Entre ellos, la necesidad de tener mayor alcance y popularidad a través de la tilde azul.

Se trata de un paquete de suscripción en ambas redes sociales que incluye una insignia verificada que autentica tu cuenta, “protección proactiva” y acceso a soporte personalizado en inglés y español.

Verificaciòn en IG.jpg

Pratiti Raychoudhury, vicepresidenta de Nuevas Experiencias de Monetización en Meta, es quien está a cargo de este programa. En esta líneas, aseguró que esta herramienta ” aporta un rendimiento económico a los creadores, mientras mejora la experiencia en general de las aplicaciones”.

“Hemos recibido comentarios positivos de los creadores con nuestra prueba inicial y seguiremos recopilando información sobre qué es lo más valioso para los suscriptores. Algunas de las principales peticiones que recibimos de los creadores son un acceso más amplio a la verificación y al soporte de cuentas”, dijo Pratiti al respecto del lanzamiento.

Qué incluye Meta Verified

Al igual que para acceder a Twitter Blue, en este caso se necesita cumplir una serie de requisitos. Entre ellos:

  • Tener más de 18 años de edad
  • Tener un mínimo de actividad en las cuentas
  • Compartir con Meta documentación que certifique la identidad del usuario
  • Tener activada la verificación en dos pasos en la cuenta de Instagram o Facebook
  • Presentar una identificación gubernamental, ya sea DNI o pasaporte

    instagram.jpg

    Getty images

Sobre su precio, esta actualización tendrá un costo mensual es de u$s9,99 para dispositivos Android e iOS y u$s7.99 al contratarlo por la web. A ello podrán acceder las cuentas de individuo, no así las de empresas.

En tanto, la compañía de Mark Zuckerberg aclaró también que no habrá cambios en las cuentas en Instagram y Facebook que ya están verificadas.

Fuente Ambito

Exit mobile version