Elon Musk y Mark Zuckerberg, los nuevos gladiadores: podrían pelear en el Coliseo romano

El gobierno italiano negó haber ofrecido el Coliseo de Roma para albergar la supuesta pelea entre los multimillonarios Elon Musk, dueño de Tesla y Twitter, y Mark Zuckerberg, director ejecutivo de Meta, la empresa propietaria de Facebook, Instagram y WhatsApp.

El portal estadounidense TMZ afirmó que el gobierno italiano había propuesto utilizar el anfiteatro romano como escenario del combate, pero una fuente del Ministerio de Cultura dijo hoy que no había “ningún contacto formal o acto escrito” sobre el tema. “Aunque la noticia parece sabrosa, es infundada”, dijo.

Sin embargo, el propio Musk alimentó la idea al escribir en Twitter que “existe la posibilidad de que la pelea se lleve a cabo en el Coliseo“.

Por qué Elon Musk quiere pelear con Zuckerberg

El multimillonario retó a Zuckerberg a una pelea burlándose de los planes de Meta de lanzar una red social para competir contra Twitter.

El fundador de Facebook, que es luchador de jiu-jitsu, aceptó la invitación, pero aún no se sabe si la pelea realmente se llevará a cabo.

Según la fuente del Ministerio de Cultura italiano, el Coliseo está disponible para “eventos pagados de alto nivel, casi siempre con fines benéficos. Si Zuckerberg y Musk quieren lucirse en el Coliseo, deberían hacer un desafío que termine con un abrazo. Quizás sería mejor un duelo de versos en latín”.

Asimismo, agregaron que los empresarios “deberían garantizar una contribución económica para la protección de los bienes históricos italianos”.

Fuente Ambito

Exit mobile version