En Juntos por el Cambio se vive el mundo del revés: cuando más unidos hay que estar, más son las internas que se arman. De esa manera quedó a la vista a través de la diputada nacional Mónica Frade, perteneciente a la Coalición Cívica, que sin límites ni filtros deschavó descaradamente a Martiniano Molina, compañero de partido y precandidato a intendente de Quilmes, de reservar cargos políticos a cambio de dinero. “Hablemos toda la verdad, no lo que nos conviene”, lanzó sin problema alguno.
Pero luego de aquel episodio, la pregunta que quedará instalada es ¿Se fue de boca a propósito o sin querer? Hay una realidad y es que ambos pertenecen al PRO y ambos están luchando por lo mismo. De hecho, este es el momento en el cual deberían hacer campaña para beneficio propio y no hundirse el uno con el otro. En este momento, Molina se encuentra siendo precandidato queriendo sustituir del cargo a Mayra Mendoza, con justamente Frade integrada en su lista. Parece chiste, pero no…
Sucedió en una entrevista con Viviana Canosa para LN+ mientras dialogaban sobre los puestos políticos que hay en cada lista y quienes asumen cada cargo. De esa forma, la Diputada mostró un tono de enojo e indignación en su voz, en la cual puso una pausa y arremetió: “¿Vamos hablar de verdad? Vamos hablar de verdad”, dejando en claro que lo que iba a decir a continuación era una verdad pura y exclusivamente de ella.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
A partir de ahí, largó una catarata de cosas donde demostró que el partido en el cual ella hace política y peor, en la intendencia de donde ella es oriunda, se “venden cargos”. “En el conurbano bonaerense, en la lista de concejales, el lugar dos, yo no lo puedo probar, pero se reserva para el que pone la plata. Y algo raro pasó en la campaña anterior en Quilmes, que apareció una mujer en el segundo lugar y nadie me pudo explicar cómo apareció”, sentenció.
“Entonces, el que pone plata de concejal para ir a la lista es porque la va a recuperar. Porque vivimos de la política. Van a recuperarla”. A la vez, asentó diciendo “exactamente” cuando la conductora del programa le agregó que los políticos llevan a cabo ese tipo de estrategias porque “hacen negocios”.
Sin dejar ningún tipo de dudas sobre lo que estaba diciendo, cerró la idea dando a entender que lo que le declaró no le conviene, pero que es una realidad que hay que afrontar sea el partido que sea. “La política tiene que depurarse, pero vamos a hablar de toda la verdad, no solo de la que nos conviene”, aseguró.
Pero después de sus aberrantes dichos de manera muy clara y específica en los cuales denunció públicamente que Molina vende cargos, la diputada nacional quiso lavarse las manos como si fuese un invento algo que ella sola quiso mencionar.
“Día de opereta política en los medios de “prensa” eficientes en eso. No quieran radicar una interna en Quilmes en el sector politico de @horaciorlarreta @diegosantilli atribuyéndome imputaciones que jamás hice a @YoSoyMartiniano porque no lo lograrán. Ganaremos la Intendencia”, escribió.
Fuente Big Bang News