Después de días de preocupación en redes sociales por la salud de la conductora de Masterchef, ayer aclaró cuál es la situación y hoy volvió a publicar una foto en Instagram.
En medio de la preocupación por su estado de salud, Wanda Nara se ausentó de las redes sociales por varios días desde la semana pasada. Sin embargo, hoy volvió a compartir una selfie en sus historias de Instagram. Ayer ya había reaparecido con un posteo donde aclaraba cuál era su situación actual.
“Algunos valores salieron mal y tomé la decisión de internarme para complementar con otros chequeos que salieron bien”, explicó en aquella publicación. Además, apuntó contra “un periodista” por confirmar resultados de análisis antes de que ella misma los tuviera.
Por último expresó: “Ya estoy en mi casa, a la espera de más exámenes y siguiendo las indicaciones de los profesionales que me acompañan. Lo mantendré en mi intimidad, sobre todo para resguardar a mis hijos“.
Este martes, Wanda volvió a aparecer en su perfil de Instagram para compartir una selfie desde su auto. “Buenos Aires, 18:17″, escribió junto a una foto suya donde se la ve abrigada y sonriente.
Después de esta imagen, sus seguidores quedaron tranquilos tras una serie de especulaciones sobre su paradero. Además de la foto con el descargo que compartió el lunes, también se mostró junto a Mauro Icardi en las inmediaciones de su casa en Nordelta.
Fuente Ambito