El hombre que subió al escenario en un panel de la ciudad de Nueva York ahora fue detenido.

El presunto acosador de Drew Barrymore, Chad Michael Busto, de 43 años, fue acusado de acecho en cuarto grado, un delito menor de clase “B”, por la policía de la ciudad de Southampton, Nueva York anoche, según informó el portal Deadline.
En detalles del arresto publicados durante la noche, la policía de la ciudad en el East End de Long Island, Nueva York, dice que Busto, el hombre de Washington, DC que subió al escenario mientras Barrymore estaba siendo entrevistada en un panel el lunes por la noche en Manhattan, había sido detenido brevemente el miércoles en la aldea de Sagaponack, en Southampton, después de que la policía recibiera un informe de una persona sospechosa “montando una bicicleta en caminos privados y declarando a los residentes del área que estaba buscando la residencia de Drew Barrymore”.
Busto fue liberado después de la breve detención del miércoles, pero, según el comunicado de la policía, “los agentes de patrulla notificaron a la división de detectives y los detectives de la policía de la ciudad de Southampton llevaron a cabo una investigación de seguimiento. Su investigación condujo a hechos que fundamentaron un cargo por acoso y se distribuyó un folleto de búsqueda a las agencias vecinas”.
El jueves por la tarde, la policía de la ciudad vecina de East Hampton localizó al sospechoso, “lo detuvo y posteriormente lo entregó a los detectives de la policía de la ciudad de Southampton para que procesaran su arresto”.
Busto ha estado detenido durante la noche y se espera que comparezca ante el Tribunal de Justicia de la ciudad de Southampton para su lectura de cargos esta mañana.
El mal momento de Drew Barrymore
Drew Barrymore sufrió un confuso momento durante un evento en vivo en Nueva York. Mientras se encontraba dando una entrevista con la cantante Reneé Rapp, un hombre se acercó gritando por lo que las mujeres, confundidas y asustadas, abandonaron el escenario rápidamente.
En un video compartido en TikTok, Rapp y Barrymore hablaban sobre el álbum “Snow Angel”, el primero de la carrera de Reneé, cuando de repente se escucha el grito de un hombre nombrando a la actriz de E.T. Si bien la actriz al principio respondió positivamente, al ver el hombre acercarse intempestivamente, su rostro cambió por completo.
A medida que el hombre se acercaba, dijo: “Ya sabes quien soy”. Claramente Barrymore no entendía quién era este hombre, que le dijo: “Necesito verte en algún lugar mientras estés en Nueva York”. En pocos segundos el hombre se acercó al escenario, por lo que la actitud de las artistas cambió. Ambas se tensaron y se pusieron de pie, mientras dos personas de seguridad se interponían en el camino de este sujeto.
Fuente Ambito