El ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria (UP) participó del programa de Mirtha Legrand en el Eltrece junto a su esposa y titular de Aysa, Malena Galmarini; la actriz, vedette y conductora Moria Casán.

En la recta final de cara a las elecciones generales, el ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria (UP), Sergio Massa, participó del programa de Mirtha Legrand en el Eltrece junto a su esposa y titular de Aysa, Malena Galmarini; la actriz, vedette y conductora Moria Casán -pareja de su suegro, Fernando “Pato” Galmarini-, y la periodista María Julia Oliván.
En ese marco, Massa reveló cuál es la frase que “Mamá Mo” le dice cada vez que enfrenta duras críticas. “Cuando me critican Moria me manda audios y me dice ‘envaselinate’. No le des bola a los ataques”, develó el ministro de Economía entre risas.
Hacia el final del programa, Moria expresó su apoyo a la candidatura de Massa y agregó entusiasmada: “Sería fabuloso estar en el balcón y pertenecer a la familia del presidente”.
Moria también dio detalles sobre su actitud frente a la vida: “Siempre me arreglé yo sola, trabajo un montón y no me quejo, no me enfermo y nunca me duele nada. No soy una wonderwoman, lo que creo es que es una cuestión de actitud”, afirmó tajante. Mirtha, sorprendida ante la afirmación de la vedette, apuntó “¿Ni los huesos?” y ante la negativa de Moria, Massa remató: “Es imbatible, mamá Mo”. Mostró así, una vez más, la complicidad y el buen vínculo entre ambos.
Sergio Massa adelantó que Lavagna “va a tener mucho que ver” con su eventual gobierno
El candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, adelantó que si gana las elecciones, el exministro de Economía Roberto Lavagna “va a tener mucho que ver” con su eventual gobierno “desde el 10 de diciembre”.
El ministro de Economía se sumó junto a su esposa Malena Galmarini a “La Noche de Mirtha” y, al ser consultado por la periodista María Julia Oliván, anticipó el rol que tendría Lavagna en su gobierno en caso de quedarse con las elecciones del 22 de octubre.
Además, luego de otra pregunta de Oliván sobre la continuidad o no de integrantes del actual Gabinete, el candidato oficialista aseguró que “hay un montón de ministros” de este Gobierno que con él “no serían ministros”.
“Hay un montón de ministros de este gobierno que conmigo no serían ministros, no tengo ninguna duda. Lo dije y lo reitero”, aseveró.
Fuente Ambito