
En su cuenta oficial de Instagram, el delantero aprovechó la oportunidad para emitir su descargo tras haber sido declarado como culpable en una causa de violencia de género. “Muchas personas se fueron de mi lado en momentos difíciles, me menospreciaban, no me saludaban, se burlaron de mi pero, yo siempre confié en el Señor“, dijo.
“Se olvidaron que yo soy un pelado del barrio que comenzó recogiendo chatarra, tengo muy claro lo que significa la palabra ‘Guerrero’ y aquí estamos, viviendo este sueño que tengo desde pequeño, saliendo adelante para darle a mi familia un futuro mejor“, aseguró.
En este mismo espacio, el ex Deportes Tolima también tuvo tiempo para escribir unas palabras que generaron polémica en el mundo Boca. “Gracias infinitas a todos los hinchas de Boca que me quieren y me apoyan, siempre los voy a llevar en mi corazón. Siempre voy a desear lo mejor del mundo al club, dejé hasta la última gota de sudor aún teniendo mi cabeza hecha pedazos”, puntualizó.
La situación legal de Villa y el reclamo que haría Boca
En la presentación del exdelantero de Boca Juniors, el empresario argentino Hernán Banato, administrador del club búlgaro, dijo que tomaron al jugador como “libre”.
“Lo ofrecieron así. Hicimos nuestro análisis con nuestros abogados, estudiamos toda la parte legal que tiene en el medio y nosotros consideramos que él rescindió su contrato con justa causa y que es un jugador libre”, sostuvo.
Esta aclaración de Banato, dueño de la agencia de representación de futbolistas CRD Sports, apunta a que Villa todavía tiene contrato con Boca, equipo con el que no juega desde junio pasado, cuando fue condenado por violencia de género contra su expareja, la colombiana Daniela Cortés, a dos años años y un mes de prisión condicional por un hecho ocurrido en la localidad bonaerense de Canning en 2020.
Boca ya anunció que presentará una demanda para reclamar el pago del pase de Villa, mientras que Deportes Tolima aguarda un fallo para cobrar el 30 por ciento del eventual pago de la cifra.
Fuente Ambito







