El entrenador argentino señalò que y alo habían conversado una semana atràs y se habìan puesot de cuerdo que el del domingo era el partido done tenìa que descansar. Descartò de plano todo tipo de lesiones del jugador.
El entrenador del Inter Miami de Estados Unidos, Gerardo Martino, explicó que la ausencia del astro argentino Lionel Messi en el partido con Montreal por la Major League Soccer (MLS) fue porque “tenía que descansar” y no por alguna molestia como se deslizó al conocerse que había quedado fuera de la lista de convocados.
“Lo conversamos hace más o menos una semana y estábamos de acuerdo en que este era el partido donde tenía que descansar, independientemente de lo que pasó en el partido con Nashville”, manifestó Martino.
“Creo que merecimos ganar el partido, largamente merecimos ganarlo. Y lo que creo y me preocupa es que seamos un equipo que no defiende con dureza en los momentos que tiene que defender, sea en pelota movimiento o en pelota quieta”, completó el técnico.
Inter Miami perdió por 3 a 2 con Montreal sin el rosarino, quien volverá a ser titular el próximo miércoles en la vuelta de los octavos de final de la Copa de Campeones de la CONCACAF tras el empate 2 a 2 en el encuentro de ida frente al Nashville.
Luego de sufrirlo desde la tribuna, Messi tuvo un gran gesto con los jugadores rivales: se sacó fotos y uno logró algo especial: Mathieu Choinière, canadiense, logró que Leo le firmase una camiseta de la Selección
Fuente Ambito