Hay veces que no tenemos mucho tiempo libre para ver una película o un capítulo de nuestra serie favorita. Por ejemplo, a la hora del almuerzo en el trabajo es necesario buscar opciones cortas que se puedan consumir en el plazo de una hora, como máximo. Netflix tiene el título ideal para esto.
Entre todas las opciones que tiene el catálogo de Netflix, hay un film de solo 37 minutos que se llama La maravillosa historia de Henry Sugar. Esta película dirigida por Wes Anderson y protagonizada por el gran Benedict Cumberbatch no solo destaca por su corta duración, si no por su novedosa y particular trama.
De qué se trata “La maravillosa historia de Henry Sugar”, de Wes Anderson
Henry Sugar, un hombre adinerado y aficionado a los juegos de azar, ostenta una gran fortuna. Una mañana, mientras desayuna lee el informe de un médico sobre un extraño hombre de la India que es capaz de ver a pesar de tener los ojos cosidos, además de otras habilidades. Impresionado por este talento, Henry decide invertir parte de su fortuna para adquirir esas mismas habilidades con el objetivo de ganar más dinero.
Tráiler de “La maravillosa historia de Henry Sugar”
Reparto de “La maravillosa historia de Henry Sugar”
- Benedict Cumberbatch
- Ralph Fiennes
- Ben Kingsley
Fuente Ambito