Se le consultó a una herramienta de Inteligencia Artificial que genere a Shrek en la vida real y estos fueron los resultados.

“Shrek” es una saga de películas animadas creada por DreamWorks Animation. La primer película se lanzó en 2001, dirigida por Andrew Adamson y Vicky Jenson. La historia sigue las aventuras de un ogro llamado Shrek, quien vive en un pantano y se ve envuelto en una misión para rescatar a la princesa Fiona.
Las película combinan el humor, la aventura y tienen elementos de cuento de hadas. Fue un gran éxito comercial y de crítica, y su personaje principal, Shrek, se ha convertido en un personaje icónico de la cultura popular debido a su humor sarcástico y su mensaje sobre la aceptación de uno mismo y los demás.
Cómo se verían Shrek y el Burro en la vida real, según la IA
Se le consultó a la herramienta de Inteligencia Artificial que crea imágenes, Copilot, que genere a Shrek en la vida real y estos fueron los resultados:
En esta primera imagen se lo ve a Shrek como una persona muy peluda y grande, junto a su gran compañero “el burro”, en el medio del bosque. Mantiene su color de piel verde y su icónico atuendo. Su cara se asemeja a la de un humano y tiene el pelo y la barba muy larga. Por otra parte, burro se ve como un animal normal, sin nada a destacar.
En esta segunda imagen se lo ve a Shrek como un joven amigable. Si bien no tiene la totalidad de la piel verde, esta vestido de este color y se le marca una parte de su barba verdosa. El joven esta sonriendo, tiene pecas y un llamativo largo de pelo.
En esta última foto se lo ve a Shrek como un intermedio entre ogro y humano, mas parecido a la primer imagen. Tiene la piel y los ojos verdes, sus famosas orejas como antenas y su icónica vestimenta. Esta sonriendo mientras sostiene una cebolla.
Fuente Ambito