Keanu Reeves y Sandra Bullock revelaron sus deseos de hacer una tercera película de “Máxima velocidad”

Keanu Reeves está seguro de que él y Sandra Bullock podrían realizar una tercera película de Máxima velocidad. El thriller de acción de Jan de Bont se convirtió en la cuarta película más taquillera de 1994 con 350 millones de dólares en todo el mundo, en gran parte debido a la candente química entre Reeves y Bullock.

La película convirtió a los dos actores en uno de los dúos cinematográficos más icónicos de la década; se reunieron en la pantalla en 2006 para el drama romántico La casa del lago dirigida por el argentino Alejandro Agresti.

Durante una entrevista conjunta en el podcast “50 MPH”, Reeves dijo lo siguiente sobre una nueva Máxima velocidad: “Quiero decir, ya sabes, sería un ‘homerun’”.

“No hay una fórmula. Simplemente lo es”, dijo Bullock sobre su presencia juntos en la pantalla. “Antes de morir, antes de dejar este planeta, creo que Keanu y yo debemos hacer algo frente a la cámara. ¿Estamos, ya sabes, en sillas de ruedas o con andadores? Tal vez. ¿Estamos en pequeños scooters en Disneylandia?”.

“Se siente como si hubiera un canto de sirena, como si hubiera algo que no se hizo”, agregó Reeves. “Me encantaría volver a trabajar contigo antes de que se nos cierren los ojos”.

El fracaso de Máxima velocidad 2

Queda por ver si la próxima colaboración de Reeves y Bullock será “Máxima velocidad 3”. Sólo Bullock regresó para la secuela de 1997, Máxima velocidad 2, que fue un infame fracaso de taquilla y crítica. Bullock le dijo al portal TooFab en 2022 que “todavía me da vergüenza haber estado en esto”.

“Eso es algo que desearía no haber hecho y, que yo sepa, no vinieron fans, excepto tú”, añadió Bullock en ese momento.

Reeves rechazó regresar tras leer el guion de la secuela y le dijo a Graham Norton en 2021: “En ese momento, no respondí al guión. Tenía muchas ganas de trabajar con Sandra Bullock, me encantaba interpretar a Jack Traven y me encantaba ‘Máxima velocidad’, pero ¿un transatlántico? No tenía nada en contra de los artistas involucrados, pero en ese momento tuve la sensación de que simplemente no estaba bien”.

Fuente Ambito

Exit mobile version