Si sos de disfrutar las obras del escritor, entonces no podes dejar fuera de tu lista a esta producción que ya tuvo su visto bueno y fue furor en Estados Unidos.

Si hay alguien capacitado para opinar sobre la calidad de una serie de terror, ese es Stephen King. La cantidad de best sellers, que incluso tuvieron su adaptaciones televisivas y cinematográficas, como It o Under the dome, han demostrado que el autor es realmente un genio del género.
En Twitter, King compartió su opinión sobre la miniserie de ocho episodios de Netflix: “Hasta ahora la estoy disfrutando, con una excepción: el hecho de que Suzanne (¡una psiquiatra!) mande a vivir a una chica traumatizada y maltratada con su marido e hijas sin ningún debate o preparación previa me parece prepotente y sin sentido”.
De qué se trata El diablo en Ohio, miniserie de Netflix
Emily Deschanel interpreta a Suzanne Mathis, una psiquiatra que trabaja en un hospital en un suburbio de Cleveland. Una mañana, recibe una llamada urgente para atender a una paciente no identificada que no habla, dejando a su familia en casa, aunque estos parecen acostumbrados a sus ausencias.
La paciente es una adolescente que ha sido expulsada de su hogar. No habla y presenta grandes cicatrices en la espalda, procediendo de una comunidad aislada similar a la de los Amish en el condado de Amon. Al examinarla, Suzanne descubre que la joven ha sufrido abusos continuos. Tras una conversación con ella, Suzanne se entera de que su nombre es Mae. Cuando el hospital decide dar de alta a Mae, Suzanne opta por llevarla a su casa temporalmente, hasta que se encuentre un lugar en un hogar de acogida.
Tráiler de El diablo en Ohio, miniserie de Netflix
Reparto de El diablo en Ohio, miniserie de Netflix
- Emily Deschanel como la Dra. Suzanne Mathis: psiquiatra de hospital
- Sam Jaeger como Peter.
- Gerardo Celasco como Detective López.
- Madeleine Arthur como Mae.
- Xaria Dotson como Jules Mathis: la hija de 15 años de Suzanne.
- Alisha Newton como Helen.
- Naomi Tan como Dani.
- Djouliet Amara como Tatiana.
Fuente Ambito