El combinado nacional se impone 1-0 tras el gol de Thiago Almada al minuto 14. El plantel buscará el triunfo tras la derrota ante Marruecos.
La Selección Argentina de fútbol Sub 23 ya disputa un partido clave ante ante Irak en los Juegos Olímpicos. En el inicio del encuentro, al minuto 14, Thiago Almada abrió el marcador y puso al combinado en ventaja. Sin embargo, a poco para el entretiempo, A. Hussein marcó el 1-1 y se complica la clasificación para el combinado nacional.
El plantel debe ganar luego de la derrota en el debut frente a Marruecos. Para la segunda fecha, Javier Mascherano realizó un solo cambio con el ingreso de Equi Fernández en lugar de Kevin Zenón. El volante central sufrió un desgarro a principios de este mes, pero ya está listo para entrar al campo de juego.
La Selección Argentina Sub 23 se mide ante Irak
La Selección salió a enfrentar a Irak con los siguientes jugadores: Rulli; García, Di Césare, Otamendi, Soler; Equi Fernández, Hezze, Medina, Almada; Beltrán y Álvarez.
En los primeros minutos del encuentro, Argentina ganó un claro predominio de la posesión. Al minuto 14, Thiago Almada enganchó de volea la pelota que venía de un centro al área desde el sector izquierdo y logró abrir el marcador.
Cumplido ya el primer tiempo, el árbitro dio 6 minutos de agregado. En el 4′, Ayman Hussein metió un gol de cabeza y empató el encuentro, dejando a Argentina tercero en la tabla de posiciones.
Fuente Ambito
