El Inter Miami derrotó a Toronto FC de Canadá por 4 a 3, en un partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Leagues Cup y que contó con la presencia del delantero argentino Lionel Messi, quien observó el partido desde un palco mientras se recupera de su lesión en el tobillo.
En su cuenta en la red social Instagram, el capitán de la selección argentina publicó una fotografía junto a su esposa Antonela Roccuzzo en el estadio.
Los fanáticos notaron mejorías en su estado y se mostraron optimistas acerca de su pronta recuperación.
“Leo está bien, mejorando cada día. Todavía sigue en el gimnasio, pero se le ve cada vez mejor. Está dentro de los plazos que venimos pensando”, aseguró el ‘Tata’ Martino.
“La disponibilidad del capitán dependerá de periódicas evaluaciones y el progreso de su recuperación”, cerró el comunicado de “Las Garzas”.
Sobre su posible retorno a los campos de juego, el periodista Gastón Edul, aseguró que Messi estará en condiciones de jugar a principios de septiembre en su club y que esto le permitiría estar disponible para la próxima doble fecha de las Eliminatorias que serán el 5 de septiembre ante Chile en Buenos Aires.
Fuente Ambito