Sus seis capítulos buscan problematizar las falsas vidas de las redes sociales en medio de la investigación de la muerte de una influencer.
Chloe es una producción que se volvió popular en Prime Video por su forma de retratar el impacto de las redes sociales en nuestras vidas. La miniserie se centra en la creación de exigencias, expectativas y aspiraciones que conviven en estas aplicaciones. Esto crea un trastorno en la protagonista, que desea la vida de lujo que ve en las fotos.
Este drama lleno de suspenso fue coproducido en colaboración con BBC One para formar una historia imperdible de seis capítulos de una hora de duración por cada uno. Cada uno de ellos refleja la gran vanidad que existe en las redes sociales y que lo que se comparte en sus perfiles sólo es un pequeño momento de la vida de las personas.
De qué se trata Chloe, miniserie en Prime Video
La historia gira en torno a Becky, ella es una joven mujer que tiene una trágica vida. La protagonista convive y cuida su madre, quién comienza a demostrar los primeros indicios de Alzheimer. Su trabajo tampoco la contenta porque sólo está de empleada temporal por cubrir el puesto de una embarazada. Su carrera no parece avanzar y se encuentra a la deriva hasta que encuentra una meta en sus redes sociales.
Becky encuentra el perfil de Instagram de Chloe Fairbourne, una bella pelirroja que pareciera vivir una vida de lujo. La protagonista se obsesiona con sus fotos y se imagina compartir una vida similar a la de ella, llena de amigos, salidas y glamur. Pronto comenzará una doble vida para aparentar ser alguien parecida a su ídola. Pero Becky se enterará que Chloe falleció e intentará averiguar las causas de su muerte al filtrarse y relacionarse con sus allegados.
Tráiler de Chloe, miniserie en Prime Video
Reparto de Chloe, miniserie en Prime Video
La serie producida por Atom Egoyan cuenta con un elenco principal conformado por: Erin Doherty, Jack Farthing, Billy Howle, Pippa Bennett-Warner, Poppy Gilbert, Brandon Micheal Hall, Akshay Khanna, Lisa Palfrey, Estella Daniels y Dominic Boyle.
Fuente Ambito