La presencia de la inteligencia artificial en nuestras vidas ya es inevitables, aprovechala. Esta forma de organizar tus viajes te va a sacar un peso de encima
Comienza a subir la temperatura y miles de argentinos ya comienzan a organizar sus vacaciones de verano. Playas paradisiacas, ciudades llenas de historia o pueblos alejados del movimiento, sea cual sea el destino, es importante planificar correctamente el circuito que se seguirá cuando comience el viaje.
Ya sea para poder definir el presupuesto o para no perderse ninguna exclusión, la planificación previa es la parte mas importante para disfrutar unas vacaciones, y la Inteligencia Artificial puede darte una mano en eso. con su sistema de recopilación de datos y su algoritmo lógico, puede pensar en las mejores alternativas que tenés antes de emprender viaje a tu destino.
Cómo armar tu itinerario de viaje con la Inteligencia Artificial
La inteligencia Artificial muestra que puede brindar asistencia en estos puntos antes de tus vacaciones:
- Destino y duración del viaje: La inteligencia artificial puede ayudarte a definir tu destino de viaje y la duración ideal, basándose en tus preferencias y necesidades.
- Intereses y preferencias: Considera tus gustos personales, tanto si preferís actividades de aventura, culturales, gastronómicas, naturales o relajantes, para ajustar el itinerario de acuerdo con tu estilo. También toma en cuenta si te interesa explorar los lugares turísticos principales o descubrir sitios menos conocidos.
- Presupuesto: La IA analiza todos los posibles gastos del viaje para estimar cuánto dinero vas a necesitar. Define los distintos componentes del presupuesto, como transporte, alojamiento, comidas y actividades, y realiza una estimación de costos. También ofrece opciones para ajustar el presupuesto en caso de que exceda tu límite, recomendando alternativas más económicas y sugiriendo formas de ahorrar.
- Transporte: La inteligencia artificial evalúa la mejor forma de desplazarte entre los diferentes lugares de tu destino, ya sea mediante coche, transporte público, taxis u otros medios.
- Alojamiento: La IA te ayuda a elegir el tipo de alojamiento que mejor se adapte a tus preferencias, ya sea un hotel, un albergue, o el alquiler de una casa o departamento en el destino.
Fuente Ambito