Incorporar esta actitud en los momentos de conflicto o para encarar proyectos puede ser una forma mas genuina de comenzar a emprender.
El rubro tecnológico es uno de los que mas crecimiento empresarial está mostrando en el mundo, y las grandes mente del medio son muy escuchadas. sus formas de afrontar la vida y los negocios pueden inspirar a los mas jóvenes para seguir sus pasos y seguir superando los límites de lo descubierto.
Sam Altman, uno de los cofundadores y actual CEO de OpenAI, apostó por la Inteligencia Artificial y aunque su ChatGPT no fue el primero en lanzarse, sin duda es el más popular de esta nueva “Era de la IA”. Al igual que otro magnates, mantiene hábitos diferentes al común de la gente, pero hay uno que asegura que definió su camino como empresario.
La costumbre de Sam Altman, el creador de ChatGPT
Gran parte de su éxito, el asegura, se basa en siempre pedir lo que quiere. Siempre tiene claro lo que busca y donde conseguirlo, y sin vergüenza lo pide. Puede parecer simple, pero vivir la vida sin rodeos sin miedo al rechazo cambia absolutamente su forma de afrontar los conflictos.
Esta actitud puede llevar a ser mas sincero con uno mismo y evitar las actividades que no satisfacen los verdaderos deseos. Cuando uno invierte tiempo en algo que no le apasiona, suele llevar a fracasos empresariales. Básicamente, por preguntar no se pierde nada, e intentarlo siempre trae una enseñanza.
Fuente Ambito