El exmiembro de One Direction murió tras caer de un tercer piso en un hotel en el barrio porteño de Palermo.
El exintegrante de One Direction Liam Payne murió sorpresivamente tras caer del balcón de la habitación del hotel en el que se hospedaba en Buenos Aires.
Si bien todavía no hubo precisiones por parte de la policía o los médicos, según trascendió por parte de los empleados del hotel Casa Sur, ubicado en el barrio porteño de Palermo, el joven de 31 años “estaba drogado y fuera de sí”.
Ante esta situación, uno de los empleados del hotel llamó alarmado a la policía para pedir asistencia: “Tenemos un huésped que está sobrepasado de drogas y alcohol… Está rompiendo toda la habitación y, bueno, necesitamos que manden a alguien, por favor”.
En ese sentido, agregó: “Y necesitamos que nos envíen a alguien urgente, porque, bueno, yo no sé si corre riesgo la vida del huésped. Está en una habitación que tiene balcón y, bueno, estamos un poco con temor de que haga algo que le ponga en riesgo su vida”, había advertido.
Más tarde, se publicaron fotos del estado en el que quedó la habitación del hotel, donde se pueden ver los destrozos y los restos de lo que podrían ser estupefacientes.
Fotos: así quedó la habitación de Liam Payne después de su muerte
Fuente Ambito