Geoff Payn vino al país a reconocer el cuerpo de su hijo, y pasó este viernes por la tarde por el hotel donde el músico perdió la vida.
La muerte del exintegrante de One Direction, Liam Payne, quien perdió la vida este miércoles tras caer del tercer piso de un hotel en Palermo, sigue conmocionando al mundo. Esta vez, su padre visitó el santuario que los fans hicieron a las afueras del lugar de los hechos.
Geoff Payne, quien vino al país para reconocer el cuerpo de su hijo, pasó por el hotel “Casa Sur” ubicado en el barrio porteño de Palermo, y leyó algunas cartas que los fanáticos escribieron en homenaje a su hijo.
La BBC había informado que a los miembros de la familia “se los vio saliendo por última vez de su casa en Inglaterra el miércoles a la noche”. También aseguraron que están padeciendo “esta situación horrorosa de tener que ver qué pasa con la justicia” para poder “llevar el cuerpo de su hijo para su casa”.
Simon Cowell, uno de los creadores de One Direction, despidió a Liam Payne: “Me siento vacío”
Simon Cowell rindió homenaje a Liam Payne, diciendo que “se siente vacío” y “desconsolado” por la muerte del cantante.
El artista solista y ex miembro de One Direction murió el miércoles, tras una caída fatal desde un balcón del tercer piso del Hotel CasaSur en Palermo.
Cowell jugó un papel importante en la carrera de Payne, al fichar a One Direction para su sello Syco después de que quedaran en tercer lugar en la temporada 2010 de The X Factor, en la que Cowell era el juez principal. El grupo grabó cinco álbumes de estudio y vendió más de 70 millones de discos en todo el mundo.
Fuente Ambito