Dice tener pruebas y haber presentado la denuncia el 10 de enero de este año.
Días pasados la secretaria del economista desató un escándalo al denunciar violencia de género, violación y aprites mafiosos, Camila Lomonaco, quien fuera la secretaria privada de Federico , mientras
era funcionario de la Ciudad, lo denunció por abuso sexual, maltrato laboral y psicológico. La publicación, que sacudió las redes la noche del viernes, tuvo más de medio millón de visualizaciones. “Me mandaste a violar por tres gerentes del Banco Ciudad de tu confianza mientras vos veías la situación a través de tus cámaras” publicó Lomonaco. En otro de sus posteos, la mujer explica que Sturzenegger solía masturbarse en su oficina mientras la observaba a través de cámaras.
La terrible historia que describió Camila Lomonaco, da cuenta del abuso constante, tanto fisico como mental, maltratos laborales, persecución y hostigamiento. La mujer describió las situaciones vividas y explicó que el funcionario utilizó su posición de poder para socavar todas las denuncias hechas.
Cabe señalar que el 10 de enero de este año Camila Lomonaco denunció que estaba bajo amenaza de muerte y que sufrió el ataque de una bomba casera en su casa. “Si me pasa algo, responsabilizo a Federico Sturzenegger, a Mauricio Macri y a Javier Milei”, aseguró la mujer a través de su cuenta de X.